Página Inicial Contacto English Version
NUESTRA FIRMA
Despacho Limón Mestre S.C. se constituyó en 1969. Desde entonces ha prestado servicios a empresas mexicanas y extranjeras, en todas las disciplinas contables, fiscales, financieras, de auditoría, administrativas y de consultoría a negocios.

Nuestra organización está encabezada por 3 socios de reconocido prestigio y con amplia experiencia en diversos campos del mundo de los negocios. Además contamos con más de 100 profesionales cuyos esfuerzos se dirigen diariamente a proporcionar un servicio de la más alta calidad. Entre nuestros clientes hay empresas que operan en ramos comerciales, industriales, turísticos, mineros, educacionales, inmobiliarios y de servicios, entre otros. También atendemos a diversas organizaciones no lucrativas.

Despacho Limón Mestre S.C. es representante en México de “Integra International” www.integra-intenational.net, organización internacional que agrupa a reconocidas firmas de asesores contables y fiscales, con presencia en más de 60 países y con más de 180 oficinas ubicadas en las principales ciudades de todo el mundo.

DLM utiliza tecnología de vanguardia para prestar a sus clientes servicios oportunos, de gran calidad y a los precios más competitivos del mercado.

Así mismo, nuestra firma cuenta con oficinas de representación en Monterrey, Guadalajara, La Paz, Mérida y Cancún, lo cual nos permite atender a nuestros clientes en toda la República Mexicana.


Despacho Limón Mestre S.C.
San Francisco 1005 Col. del Valle C.P. 03100 México, D.F.
Tel. 52.55.56879133 / Fax 52.55.56875111